Cubre cualquier tipo de pared con una decoración única e intercambiable
El revestimiento de pared de Systemclip es la culminación un sistema decorativo innovador, con un diseño pensado para unir estilo y funcionalidad. El revestimiento de pared se construye combinando gran variedad de placa decorativas y accesorios como la iluminación led.
Doble sentido
Cubre una pared sin hacer obra ni pintar que a la vez se convierte en parte de la decoración del espacio
Más original
Decoración original y diferente a otras opciones para revestir una pared completa
Infinitas posibilidades
Se crea placa a placa eligiendo entre multitud de materiales decorativos, acabados y complementos
Quitar y poner
Diseñado para cambiar el revestimiento decorado con solo quitar y poner nuevas placas
Máxima calidad y cuidado en los detalles
Multitud de materiales para revestir y decorar la pared: madera pintada con colores de tendencia, diferentes tipos de texturas en piedra o vidrio reforzado. Elige uno o varios, todos los que desee para crear un revestimiento original y único.
Revestimiento en seco
El revestimiento de pared de Systemclip se construye de forma fácil, rápida y limpia. El sistema permite revestir cualquier tipo de pared con solo tres elementos: estructura de tubo, placa y clips. Además, añadiendo complementos se logra un revestimiento decorado original, innovador e intercambiable.
Es un revestimiento modular para paredes: fácil de montar y capaz de crear miles de diseños decorativos diferentes.
Tipos de revestimientos

Revestimiento de paredes básico
Reviste y decora
El revestimiento de pared de Systemclip se construye de forma fácil, rápida y limpia. El sistema permite revestir cualquier tipo de pared con solo tres elementos: estructura de tubo, placa y clips. Además, añadiendo complementos se logra un revestimiento decorado original, innovador e intercambiable.
Es un revestimiento modular para paredes: fácil de montar y capaz de crear miles de diseños decorativos diferentes
El punto de decoración ya decora espacios en hoteles, tiendas, oficias y hogares.
Revestimientos que se renuevan con la facilidad de quitar y poner placas, con una amplia gama de materiales, acabados y complementos.
- Versatilidad para combinar con todos los estilos de decoración
- Creador de volumen y relieve con texturas elegantes

Jardín vertical
Añade plantas a cualquier decoración
El Jardín vertical está creado para abrir una ventana más al mundo del diseño y la decoración de paredes con el objetivo de integrar la vegetación en la decoración de interiores sin quitar espacio útil de suelo.
- Para platas artificiales y naturales
- Accesorio para toda la decoración Systemclip
- O elemento decorativo independiente
Como toda la decoración de Systemclip, el jardín vertical acepta toda la variedad de nuestros materiales y acabados. Eso significa combinar decoración vegetal con madera, piedra y vidrio.
Cualquier espacio o estancia es una oportunidad para crear una decoración con un toque natural. El jardín vertical es la solución para poner plantas con originalidad y ocupando el menor espacio posible.
Sencillo y elegante. El jardín vertical suma un toque natural a la decoración de cualquier espacio. Se combina para crear puntos de decoración y es uno de los mejores complementos para el revestimiento de pared y la separación de ambientes.